Germán Pezzella, capitán del Betis, lamentó este domingo, tras la derrota por 2-1 contra el Atlético de Madrid, «el primer tiempo muy malo» de su equipo, en el que «no salió nada», pero destacó la reacción en la segunda parte, en la que, afirmó, fueron «superiores» y «con un par de situaciones para empatar» el duelo en el Metropolitano.
«Se nos escapa (la victoria), porque hicimos un primer tiempo muy malo, en el que nos superaron y no nos salió nada. Corregimos unas cosas en el segundo tiempo, fuimos mejores, fuimos superiores y tuvimos dos situaciones para empatar, pero nos vamos con las manos vacías», repasó en declaraciones a ‘Movistar’ al término del encuentro.
«El primer tiempo tuvimos muchas pérdidas que nos generaron situaciones de goles para ellos. No estuvimos bien. En el segundo tiempo, estuvimos más adelantados, el gol de William (Carvalho) nos volvió a meter en el partido y tuvimos dos situaciones que pudimos empatar», insistió el campeón del mundo argentino.
«La idea era venir a buscar la victoria. Al final, nos vamos con las manos vacías y con cosas por corregir», asumió Pezzella, que remarcó que esta derrota «no merma nada» en su pugna por entrar en competición europea.
«Hay que seguir, quedan muchos partidos, está todo muy apretado y ahora el domingo tenemos otra final», añadió.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Mexicano Álvarez y argentino Romero, vuelven a marcar en Inglaterra