El legionario hondureño Nayrobi Vargas, uno de los pocos centroamericanos en el balompié alemán, anota sus primeros goles en esta temporada con el Mainz 05. El delantero de 19 años, quien ha jugado toda su vida fuera de su tierra acumula 11 juegos como titular en la reserva de uno de los equipos con más hinchas del país europeo.
Empezando, su carrera en el North Texas de los Estados Unidos, el catracho que posee doble nacionalidad, EE. UU y Honduras, decidiéndose al final por el país centroamericano.
Recordemos, que Vargas hizo parte de los recientes juegos panamericanos, así como, en la selección nacional, que lamentablemente no estará en la próxima copa del mundo.
Después, de varios procesos en la sub-15 y sub17, en esta temporada el Mainz O5 II, le da la oportunidad de hacer parte del cuadro de reserva, el ultimo escalón antes de hacer parte la plantilla profesional.
Cabe destacar, que el joven hondureño ya ha integrado varios entrenamientos con el primer equipo, a su vez, de ser convocado en varios juegos de pretemporada.
En este segundo semestre de 2025, el equipo del catracho marcha cuarto en la Regionaliga, con un total de 9 victorias, 7 empates y 4 derrotas, en 20 fechas del campeonato.
Ganándose un lugar en el once titular, el legionario empezó el certamen en el banco, con la plena intención de conseguir un lugar en el once inicial, algo que obtuvo en las ultimas fechas.
Son diez partidos y una suma de 217 minutos, la participación total del hondureño en este 2025.
En los últimos dos encuentros, Vargas llegó a su primer gol y asistencia con el conjunto Rojo, siendo el único latino que consigue esta marca desde el inicio de la competencia. A seguirle la pista a esta joven promesa, que se perfila como uno de los nuevos jugadores que pueden defender la “H”.
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Histórico hondureño, vuelve a las canchas del viejo continente

















