El estupendo momento, que vive el mexicano Raúl Jimenéz en el Fulham de Inglaterra, ilusiona a una hinchada que se quiere acercar a puestos de copas internacionales. El ex América y Benfica, acumula cinco goles en la temporada, cuatro de ellos en las últimas cinco jornadas y llegando a la cifra de los 45 tantos en la Premier League.
El equipo blanco, realiza una gran temporada, vivo en la liga local peleando con los históricos Chelsea y Manchester United, los cuales, junto a Fulham, se encuentran en la mitad de la tabla luchando por ingresar a puestos de copas europeas. Los dirigidos, por el portugués Marco Silva, ocupan la décima posición del campeonato, con seis victorias.
Además, de ser uno de los animadores del torneo, el cuadro del norte de Londres, pelea en los otros dos frentes de la temporada, ad portas de jugar la primera ronda de la FA Cup, y con la difícil tarea de superar al poderoso Liverpool, cuando se vean las caras en las semifinales de la Copa de La Liga.
Uno de los grandes protagonista de Fulham es el mexicano Raúl Jimenéz, quien cumple con su primera temporada en el onceno, después de su paso por Wolves, donde anotó 40 goles en 122 partidos. Titular en los últimos nueve partidos, el canterano del América se encuentra a seis anotaciones de superar al chicharito Hernández, como el mexicano con más goles en la historia de la Premier League.
Jimenéz, tras una fuerte lesión en su cabeza, parece encontrar esa regularidad que le conocemos, aportando movilidad y experiencia en el ataque. Con tres asistencias y cinco goles en este inicio de liga, el azteca, es uno de los hombres de moda, además de ser uno de los latinos con más protagonismo entre las cinco ligas más importantes del planeta. Con 1145 minutos disputados, es el tercer jugador con más presencias en esta temporada.
Siguenos en FACEBOOK
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA