River vuelve a sonreír en Rosario
River Plate de Argentina venció este jueves 1-0 a Racing Club y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza. El triunfo se definió con el gol del argentino Maximiliano Salas, exjugador de Racing, que silenció a los más de 45.000 hinchas presentes en el estadio Gigante de Arroyito.
Racing se queda con uno menos y River sueña con el título
El partido fue intenso y la Academia terminó con diez hombres tras la expulsión de su máxima figura, el delantero argentino Adrián “Maravilla” Martínez. El Millonario rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y se ilusiona con volver a conquistar la Copa Argentina, trofeo que ya levantó en tres ediciones pasadas.
Racing, que tiene en el horizonte las semifinales de la Copa Libertadores contra el Flamengo de Brasil, no logró imponer su juego ante un River sólido y efectivo desde el inicio. Ahora el equipo de Martín Demichelis afrontará dos competencias: la Copa Argentina y el Torneo Clausura.
En la otra semifinal del torneo, Argentinos Juniors se enfrentará a Belgrano de Córdoba, que eliminó a Lanús y Newell’s Old Boys. El historial de campeones del certamen incluye a Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Huracán, Arsenal, Central Córdoba y Patronato, además de los tres títulos obtenidos por River.
Redacción Latingoles
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














