Primer lesionado de gravedad del 2026 en la Liga MX. El mexicano Alan Mozo no jugará más esta temporada debido a una fractura de tibia que sufrió en el partido entre Pachuca y Querétaro por la sexta jornada del campeonato azteca. Al minuto 37 el lateral derecho chocó con un adversario y en la caída su pierna quedo entre las dos de Jean Unjanque.
El mexicano, Alan Mozo, deberá ser intervenido quirúrgicamente y no volverá a jugar esta temporada con el Club Pachuca. Una baja bastante importante para los Tuzos puesto que, Mozo había sido fichado para esta temporada y ya se había establecido como un titular indiscutido.
El tiempo de recuperación de esta lesión oscila entre los cinco y seis meses, lo que confirma la no participación del azteca en lo que resta de la temporada. Será cuestión de tiempo para saber cual será la variante que empleará el director técnico argentino, Esteban Solari.
Las lesiones, una piedra en el camino para Pachuca
El mexicano, Alan Mozo, había caído como anillo al dedo para este Pachuca 2026. El lateral derecho no necesitó tiempo de adaptación para establecerse de lleno en el once titular de los Tuzos. De hecho, el azteca ya había participado de tres encuentros en esta Liga MX Clausura 2026.
Pachuca pierde con la lesión de Alan Mozo no solo un jugador rendidor. Sino también una cuota de experiencia para su banda derecha. El mexicano venía de disputar 118 partidos oficiales con Chivas, donde acumuló más de ocho mil minutos en cancha y aportó cuatro goles y nueve asistencias.
Actualmente, los dirigidos por el argentino, Esteban Solari, se encuentran ubicados en la décima casilla de la tabla de posiciones de la Liga MX Clausura 2026. Cinco puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota, es lo que tiene a Pachuca en un inicio de temporada ni bueno ni malo.
Foto: @Tuzos
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO














