Un desenlace de infarto se vivió en Selhurst Park.
El delantero francés Jean-Philippe Mateta se erigió como el héroe del Crystal Palace al firmar un espectacular hat-trick.
Los tres goles evitaron, en el tiempo de descuento, la victoria y el liderato provisional de la Premier League al AFC Bournemouth de Andoni Iraola.
El vibrante empate 3-3, con remontadas y giros dramáticos, mantiene la emoción en la zona alta de la clasificación.
Los ‘Cherries’ salieron con la intensidad que caracteriza al equipo de Iraola y se adelantaron con un tempranero doblete del joven Eli Junior Kroupi, en los minutos 7 y 38.
El atacante de 19 años aprovechó un fallo defensivo y, posteriormente, un córner prolongado para poner el 0-2 en el marcador.
Lo hizo, silenciando al público local y acercando al Bournemouth a la cima de la liga, a la espera del Fulham vs. Arsenal.
Tras el descanso, el Palace reaccionó impulsado por su estrella.
El colombiano Daniel Muñoz se convirtió en el socio perfecto de Mateta, asistiéndole en el minuto 64 para el 1-2.
Además, el cafetero repitió la jugada cinco minutos después, para un rápido 2-2 que devolvía la igualdad.
El drama se intensificó en los minutos finales.
Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate, Ryan Christie (min. 89) le devolvió la ventaja al Bournemouth con un remate a placer que parecía definitivo.
Sin embargo, en el último suspiro del añadido, un penalti sobre Guéhi fue transformado por Mateta (min. 90+7) para sellar su hat-trick personal y el empate final 3-3.
El resultado deja al Bournemouth en el cuarto puesto provisional con 15 puntos, a la espera del resultado del Arsenal, mientras que el Crystal Palace sube a la octava posición con 13 unidades.
Síganos en FACEBOOK
No solo los futbolistas latinoamericanos son noticia en MÁS FUTBOLISTAS














