Luego de marcar 6 goles en 10 partidos con la camiseta de Cincinnati, el préstamo del ariete brasilero Brenner termina y debe volver al Udinese, de la Serie A italiana.
Así lo ha anunciado oficialmente el club de Ohio, con el que el jugador canarinho avanzó hasta las 33 anotaciones, tras este segundo periodo en el equipo.
Gran combinación con Evander y avance, hasta que llegó Messi..
El delantero canarinho creó una buena asociación con su compatriota Evander, avanzando con Cincinnati hasta semis de la Conferencia Este.
En el duelo ante el futuro campeón, Inter Miami, la dupla verdeamarela no pudo marcar diferencia, mientras Messi y su colectivo ganaban con autoridad.
Aún así, Brenner ya es el tercer máximo anotador en la historia de Cincinnati y su evolución como jugador es evidente.
Qué rol le asigne Udinese, donde tiene contrato hasta 2028, aún es una incógnita, pero el buen hacer en la MLS ha acertado a otros equipos internacionales.
En el Brasileirão, Cruzeiro ha seguido su proyección, así como también Sao Paulo, dos de las opciones que podría tener en su país natal.
Grandes recuerdos en Cincinnati
El delantero brasileño anotó cuatro goles para el club, durante la temporada regular, siendo titular en cada uno de los últimos seis partidos de «Cinci».
Además, en la primera ronda de los playoffs, su heroíca actuación selló la victoria 2-1 sobre el Columbus Crew, en el decisivo tercer partido y clásico de Ohio.
Ese día, Brenner empató para Cincinnati en el minuto 67 y luego adelantó definitivamente al club, en el minuto 86, para delirio de su afición.
A los 25 años, lo mejor está por venir para el habilidoso atacante, polifuncional y capaz de jugar como nueve, escorado en banda o desde la mediapunta.
Más Noticias de la MLS.


















