Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contó este viernes con todos sus efectivos en el entrenamiento matutino, por lo que, previsiblemente, dispondrá de todos para la convocatoria para el partido de este sábado contra Las Palmas en Gran Canaria, en el que recuperará a Rodrigo de Paul, Ángel Correa y quizá Samuel Lino.

Mientras Correa ya está apto para volver a la competición después de cinco partidos de baja por su expulsión y sus insultos al árbitro Cuadra Fernández en los instantes finales del choque del pasado 9 de marzo en Getafe, tanto De Paul como Lino han ultimado esta semana su puesta a punto de sendas lesiones musculares de bajo grado.

El centrocampista argentino y el extremo brasileño, que han sido baja en los últimos dos encuentros contra el Sevilla y el Valladolid, se entrenaron de nuevo este viernes con el grupo en la sesión en el Centro Deportivo del Atlético de Madrid en la localidad madrileña de Majadahonda, en el que Simeone ultimó los detalles para la visita a Las Palmas.
El equipo rojiblanco, tercero, mantiene opciones matemáticas en la competencia por LaLiga EA Sports, aunque está siete puntos por detrás del Barcelona, líder de la clasificación, a falta de 21 por disputarse. La segunda plaza del Real Madrid está a dos puntos del equipo entrenado por Diego Simeone, que viaja esta tarde a Canarias.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Colombianos con sus goles, se acercan a los cuartos de final en El Salvador