Majadahonda (Madrid), 12 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este sábado con el once probado en los dos días anteriores, con Antoine Griezmann y Julián Alvarez en la delantera, para el partido del lunes contra el Valladolid en el estadio Metropolitano en la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports.
La alineación ensayada por el técnico repitió con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, José María Giménez, Clement Lenglet y Javi Galán, en la defensa; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke Resurrección y Conor Gallagher, en el medio campo; y los citados Antoine Griezmann y Julián Alvarez, en el ataque del equipo rojiblanco.
Simeone tiene tres bajas para el encuentro de este lunes: Ángel Correa, que cumplirá el quinto y último partido de sanción por su expulsión y sus insultos al árbitro en el duelo de la jornada 27 ante el Getafe; y Rodrigo de Paul y Samuel Lino, por sendas lesiones musculares de bajo grado por las que se perdieron el anterior choque ante el Sevilla.
El Atlético completará este domingo una nueva sesión preparatoria en el estadio Riyadh Air Metropolitano, el escenario del partido del lunes, en el que insistirá en la competencia por LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco inicia la jornada a siete puntos del liderato del Barcelona y a tres de la segunda plaza del Real Madrid.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA