Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este viernes, en el último día del mercado, que, «en principio, salvo alguna sorpresa, estaría todo muy bien y la plantilla cerrada», después de seis fichajes más la vuelta de Giuliano Simeone y Javi Galán respecto a la pasada temporada.
El Atlético presenta ocho novedades. Seis son fichajes este curso: el portero Juan Musso (Atalanta); los defensas Robin Le Normand (Real Sociedad) y Clement Lenglet (Barcelona); el centrocampista Conor Gallagher (Chelsea); y los delanteros Julián Alvarez (Manchester City) y Alexander Sorloth (Villarreal). Y dos vuelven de una cesión: el lateral Javi Galán, desde la Real Sociedad, y el atacante Giuliano Simeone, desde el Alavés.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso este viernes de todos sus efectivos, incluido Thomas Lemar, en el último entrenamiento de preparación para el partido de este sábado contra el Athletic Club en San Mamés.
El internacional francés, que seguirá en el conjunto rojiblanco, ya ha superado las molestias físicas que lo apartaron de los dos últimos encuentros frente al Girona y al Espanyol, por ese orden.
Toda la plantilla participó en la sesión, según los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, y está disponible para el duelo en Bilbao, a donde se trasladará esta misma tarde.
A la vez, han salido otros ocho jugadores de la plantilla de la pasada campaña: el guardameta Horatiu Moldovan (Sassuolo); los defensas Mario Hermoso (sin equipo), Gabriel Paulista (Besiktas) y Stefan Savic (Trabzonspor); los centrocampistas Sául Ñíguez (Sevilla) y Arthur Vermeeren (Leipzig); y los delanteros Memphis Depay (sin equipo) y Álvaro Morata (Milan).
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
















