Tres futbolistas latinos importantes de Chicago Fire se perderán el decisivo duelo ante Philadelphia Union, en los playoffs de la Conferencia Este.
Tras el reporte de disponibilidad de la MLS, publicado este viernes 31 de octubre, quedó claro que, de cara al juego dos entre ambas escuadras, el Fire estará debilitado.
¿Quiénes son los tres latinos de Chicago que no jugarán vs. Philadelphia?
El mediocampista Sergio Oregel Jr., canterano del Fire y habitual en el equipo, con 26 juegos está temporada, causará baja por suspensión.
Con 3.9 balones recuperados por encuentro y 2.1 duelos triunfales, el centrocampista aporta profundidad en el equilibrio de su escuadra.
De otra parte, el creativo portugués André Franco, por una lesión en el tren inferior, no podrá tomar parte en el choque.
Franco suministró 4 asistencias de gol en los últimos 6 partidos para Chicago, por lo que su nueva ausencia puede minimizar el flujo ofensivo del Fire.
Finalmente, el también luso Leonardo Barroso, lateral izquierdo dinámico de 20 años, estará fuera por un problema muscular.
En 19 partidos donde ha tomado parte, Barroso ha aportado 1 gol y 1 asistencia, dotando de salida por izquierda al conjunto de la Ciudad de los Vientos.
Una prueba de máxima exigencia ante «Phili»
Con Philadelphia Union sin baja relevante nueva, Chicago encarará el segundo duelo, que está obligado a ganar, tras caer en casa 0-1 en la temporada regular.
Será un ejercicio de máxima dificultad, frente al conjunto más equilibrado de la MLS, cuyo logro notable del Supporters Shield se basó en su poder colectivo.
La ausencia de los tres latinos descartados, uno por suspensión y los otros dos por lesión, restará alternativas a la plantilla local.
A partir de las 5:30 p.m., hora del Este de los Estados Unidos, de este 1 de noviembre, un Fire debilitado intentará la gesta ante un pragmático Philadelphia que tiene ventaja.


















