David Soria, portero del Getafe, afirmó este domingo, tras perder 1-2 ante el Betis, que su entrenador, Manuel Pellegrini, no estará contento porque el conjunto verdiblanco ganó con un fútbol que siempre critica cuando lo practica el Getafe.
«No hemos entrado en su juego. No hemos sabido interpretar bien el partido bien desde el principio. Ellos han hecho lo contrario a lo que va predicando su entrenador, que va diciendo que es un amante del fútbol, que no pierden tiempo y que cada vez que jugamos contra ellos a nosotros nos mata. Yo me imagino que hoy no estará contento con el partido de su equipo. Creo que se han jugado tres minutos de los seis u ocho que ha añadido. Pues que predique con el ejemplo. Luego por culpa de esta gente, tenemos la mala fama nosotros y los demás salen indemnes», dijo a Movistar Plus.
Soria reconoció que el Getafe no hizo un buen partido porque no supo interpretarlo y destacó que el Betis lanzó a sus jugadores muy bien hacia arriba. «Nosotros tuvimos el equipo muy largo. El primer gol nos ha hecho mucho daño. Nos hemos venido mentalmente muy abajo y eso nos ha afectado. El penalti nos ha matado, nos hemos acercado con el 1-2, hemos intentado empatar, pero no hemos podido», señaló.
«Seguimos en la misma línea de trabajo, de humildad, de trabajo, de humildad y de competir. Hoy no ha sido nuestro día, no hemos estado acertado. Nos han complicado mucho la vida, han planteado bien el partido. Han pegado mucho hacia delante, eso con lo que nos matan a nosotros mucho. Cabeza arriba y ahora tenemos un derbi», concluyó.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA