Después, de un semestre donde los foráneos fueron protagonistas en las canchas del país centroamericano, llegamos al partido final de la temporada, el cual decidirá el campeón de este apertura 2025. Jugadores de Argentina, Uruguay, Colombia y Paraguay, defienden el honor y el orgullo de Municipal y Antigua GFC.
Con una ventaja de (2-0) en la ida, Antigua GFC, busca ser segundo campeón por segunda ves consecutiva en este año, recordemos que los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia, logran sacara así sea un empate, conseguirán su primer bicampeonato en toda su historia.
En el plantel “Rayado” los argentinos Daniel Bradley y José Apaolaza, son sus atacantes refrentes, dando una asistencia y un gol en la final de ida.
Así mismo, el Juan Osorio y el uruguayo Ezequiel Fernández, están a punto para el juego más importante en la historia reciente de Antigua GFC, un suceso que marcara la vida del club en dos.
Antes, su rival será el histórico Municipal, equipo que no tuvo una buena temporada a nivel internacional y que busca salvar el año con este titulo del clausura 2025.
En el banco, esta el DT nacional Mario Acevedo, hombre que no conoce que será de su futuro, y que piensa en este partido como una despedida del cuadro “Rojiazul”.
En cuanto a su base internacional, se destacan los cubanos Yeison Matos, con cuatro goles, Yael Pérez, con más de 25 partidos en este segundo semestre del año y el volante argentino Cristian Hernández, quien es el jugador creativo del medio campo.
A disposición también están el hondureño Emmanuel Hernández y el atacante panameño Davis Contreras.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA


















