Se disputó la jornada 7 de la Liga Nacional y el vigente campeón CD Olimpia, de la mano del argentino Ignacio Colombini, vuelve a la senda del triunfó. Por otra parte, el colombiano Yustin Arboleda, el ecuatoriano Juan Anangono, el uruguayo Sebastián Cardozo y el panameño Carlos Small, jugaron los 90 minutos completos con sus equipos.
Iniciamos, con el actual campeón CD Olimpia, que liderado por el argentino Ignacio Colombini y el colombiano Yair Arboleda venció en su casa (3-1) a los Lobos UPNFM, que tuvo en el banco de suplentes al salvadoreño Hesler Diaz, el paraguayo Mario Godoy y el defensor uruguayo Mathias Techera, quien no se afianza en el once inicial del cuadro blanco.
Uno, de los lideres CD Marathon, con la figura del atacante ecuatoriano Juan Anangono y el portero panameño Cesar Samudio, igualó ante su gente (1-1) ante CD Real Sociedad, que se mantiene en el sótano de la tabla. En el visitante, fueron de la partida el argentino Brian Visser y el zaguero salvadoreño Anthony Garcia, por segundo partido consecutivo.
El histórico FC Motagua, con la dupla argentina conformada por los hermanos argentinos Rodrigo y Agustín Auzmendi, no tuvo piedad y goleó como visitante (0-3) a CD Genesis, que tuvo desde el primer minuto al goleador paraguayo Roberto Moreira y el colombiano Andrés Stiven Ávila, volante que llego a su cuarta amarilla en el torneo.
El líder del campeonato, Real España, bajo el mando del costarricense Jeaustin Campos, ganó como visitante (0-1) frente al recién ascendió Juticalpa FC, que sigue contando con el uruguayo Roberto De Olivera, como el único sudamericano fijo en el once titular. En los ´Aurinegros´ los panameños Carlos Small y Daniel Aparicio tuvieron una noche destacada aportando fluides en el ataque.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Técnicos argentinos, los más ganadores en el fútbol salvadoreño