Tres latinos de la Conferencia Este integran el equipo de la semana de la MLS. Los tres fueron importantes en los triunfos de sus equipos en la reanudación del torneo después de la final de la Leagues Cup.
Hacemos referencia al delantero Luis Suárez, del Inter Miami. Al atacante de New England Revolution, Luca Langoni, quien llegó desde el banco para aportar en la goleada de su equipo y al volante Sergio Busquets, también del líder Inter Miami.
El más importante de ellos fue el artillero uruguayo Luis Suárez, quien marcó dos goles para la importante victoria de su equipo, Inter Miami ante Cincinnati. El primero del sudamericano se convirtió en el gol más rápido del equipo de La Florida en su historia, ya que se dio cuando apenas transcurrían 30 segundos.
El segundo del sudamericano se dio a los seis minutos del partido y selló la victoria de Miami 2-0. Con este triunfo Inter se aseguró su clasificación a la postemporada 2024. Suárez, a pesar de no contar con su mejor socio, Lionel Messi, sigue marcando y ya está a sólo tres goles del máximo goleador de la Liga, el colombiano Christian Arango de Real Salt Lake City.
El argentino Luca Langoni, de New England, ingresó al juego ante Montreal apenas al minuto 77. Dos minutos más tarde entregó la asistencia para el gol de Giacomo Vrioni y a siete del final 83 marcó el tanto que selló la goleada de su equipo, que lo pone a sólo dos puntos de zona de clasificación, con la ventaja que tiene dos juegos pendientes.
El tercero de los latinos en el equipo de la semana fue el español Sergio Busquets. El ex Barcelona no sólo tuvo una actuación destacada en el triunfo de Inter Miami, sino que luego de la expulsión de Avilés, se ubicó en la defensa para evitar que Cincinnati lograra marcar.
Síganos en FACEBOOK
Colombia sueña en grande