Comenzamos una nueva temporada en el país tico y son tres los técnicos foráneos confirmados para lo que será este nuevo campeonato en Costa Rica. Los argentinos Andrés Carevic con CS Cartaginés, José Giacone con Deportivo Saprissa y el uruguayo Martin Arriola con San Carlos, son los extranjeros que buscaran ser protagonistas en este semestre.
Sin duda el torneo tico, es uno de los de mejor nivel en el continente centroamericano, una muestra de ello son sus máximos representantes en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, de igual manera recordemos que LD Alajuelense es el vigente campeón de la Copa Centroamericana, el segundo torneo más importante en lo que tiene que ver en el continente.
ARRANCA LA LIGA PROMERICA CON PROTAGONISMO EXTRANJERO !!
Tenemos que arrancar, con un conocido por muchos que vuelve a la liga, para buscar un titulo que ha sido esquivo para CS Cartaginés por muchos años. Hablamos del argentino Andrés Carevic, quien ya se corono campeón de la Copa Centroamérica con Alajuelense, y que retoma al país con sed de revancha, tras su breve y no tan fructífero paso en Puebla de la Liga MX.
Otro, que quiere olvidar el mal torneo que hizo la campaña pasada, es el también argentino José Giacone, quien, al mando del tradicional Deportivo Saprissa, tiene la obligación de llevar a los Morados a lo más alto a nivel local e internacional. El gaucho, arranca su segundo semestre con el cuadro costarricense, que tiene como objetivo pasar de ronda en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.
Seguimos en Sudamérica y hallamos al uruguayo Martin Arriola, el cual tras su paso como asistente técnico de Alajuelense en las ultimas campañas, asume como técnico en propiedad de San Carlos, cuadro que fue protagonista en el pasado torneo apertura. El charrúa, es un conocedor de la liga, con más de cinco años como futbolista y siete en el banquillo, siendo técnico de Cartaginés, Orión FC y Jicaral Sercoba.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
El hombre más valioso de Guatemala, cerca de irse al descenso en Europa