Una nueva fecha de la liga italiana y los sudamericanos vuelven a ser protagonistas con los grandes animadores de la temporada. El colombiano Jhon Lucumí, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Éderson dan un paso más hacia Europa, en tanto que, el paraguayo Antonio Sanabria sufre un traspié ante el vigente campeón Inter, de la figura gaucha Lautaro Martínez.
Iniciamos, con el actual campeón Inter que celebro su título en casa, derrotando (2-0) a Torino, del colombiano Duván Zapata y el paraguayo Antonio Sanabria, quienes vieron minutos en el terreno de juego. En el local, el delantero argentino Lautaro Martínez fue una de las figuras, arrancado el juego como titular, así mismo, el chileno Alexis Sanches ingresó en el segundo tiempo, aportando peso ofensivo.
Acercándose, cada vez más a copas europeas, Bologna con la titularidad indiscutida del defensor colombiano Jhon Lucumí igualó en su casa (1-1) frente a Udinese, del argentino Martin Payero, atacante que marcó el único gol de su equipo. De igual manera, el cuadro Rojo, permanece en la cuarta posición, sacándole cuatro puntos a su principal rival Roma, que se estacan en el quinto lugar.
Precisamente Roma, con el argentino Paulo Dybala, llegando su gol 16 en la temporada, no pasó del empate (2-2) ante Napoli, que tuvo al uruguayo Mathías Olivera como uno de los hombres destacados, marcando su primer tanto en esta temporada. Con esta igualdad, el cuadro Rojo que también tiene en sus filas, al campeón del mundo Leandro Paredes, se queda con 59 puntos.
Atalanta, que sigue con su sueño europeo, venció en su estadio (2-0) a Empoli, conjunto que, a falta de cuatro jornadas, lo separan tan solo dos puntos del descenso. En el local, el único latino que sumo minutos, fue el mediocampista brasileño Éderson, joven que viene siendo una de las alternativas, ingresando desde el banco de suplentes en los últimos cinco partidos de liga.
El buen equipo de la Fiorentina, de los argentinos Lucas Martínez Quarta, Nicolas González, Lucas Beltrán y el brasileño Arthur, goleo en su casa (5-1) al débil Sassuolo, que por ahora estaría perdiendo su lugar en primera división. El cuadro Violeta, se prepara para enfrentar uno de los partidos más importantes de su historia, donde se verá las caras esta semana ante Brujas por las semifinales de la UEFA Conference League.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
EE. UU, Argentina y Ecuador, sentencian su descenso en El Salvador