El uruguayo Renzo López y los también atacantes locales, los hermanos Renato y Romario Ibarra, llegarán con sus goles para la presente temporada al Independiente del Valle, confirmó este jueves el club del valle de Chillo Jijón de Quito, a través de sus redes sociales.
«Bienvenido Renzo López a un club diferente», precisa la publicación del Matagingantes, como también le dicen al Independiente del Valle.
El exatacante del Tigre argentino durante 2023, de 29 años, comenzó su carrera deportiva en 2014 con el Nacional, de Uruguay.
También militó en el Rentistas, en el Racing y en el Sud América, todos de Uruguay, antes de pasar en 2017 al Extremadura español. En ese mismo año regresó al Plaza Colonia, en 2018 fichó por el japonés Kyoto Sanga y volvió a Sudamérica para defender al O’Higgins, de Chile.
El atacante uruguayo retornó en 2020 a Japón para reforzar al Sagan Tosu; en la siguiente temporada su aporte fue para el Montevideo Wanderers, en 2021 también defendió al uruguayo Plaza Colonia.
En el Central Córdoba, de Argentina, jugó en 2022, al año siguiente se fue a Arabia Saudí con el Al-Batin y en 2023 recaló en el argentino Tigre.
Por su parte, los hermanos Ibarra se juntarán este año con el cuadro del Valle.
En el caso de Renato, tras proclamarse campeón de la reciente Liga ecuatoriana y adjudicarse también la Copa Sudamericana de 2023 con Liga de Quito.
Mientras que Romario, disputó siete partidos en la temporada pasada con el español Real Oviedo, luego de cuatro temporadas con el Pachuca, de México, en el que militó entre 2019 y 2022.
Siguenos en FACEBOOK
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA
Uruguay, Mexico, Argentina y Colombia abren una nueva temporada en Honduras