El uruguayo Santiago Rodríguez consiguió un doblete este sábado en la victoria por 3-1 del New York City ante el Dallas FC mientras que el danés Mikael Uhre brilló con un triplete en el triunfo del Philadelphia Union por 4-2 frente al Toronto.
Rodríguez aprovechó un despiste de la defensa de Dallas para lograr su primer gol con un buen disparo cruzado desde fuera del área y marcó el otro tanto llegando desde atrás al segundo palo.
El brasileño Talles Magno completó la contundente victoria de los neoyorquinos mientras que el español José Martínez consiguió de cabeza el gol del honor de los texanos.
Otro resultado muy destacado de la MLS este sábado fue la victoria del Philadelphia Union contra el Toronto gracias a tres goles de Uhre.
El danés aprovechó un balón suelto en el área para inaugurar su cuenta particular, resolvió un mano a mano en su segundo tanto y mostró su instinto goleador en el tercero con un remate en el área pequeña.
Lukas MacNaughton, en propia puerta y tras un desafortunado rebote, completó los cuatro goles del equipo de Filadelfia en tanto que Lorenzo Insigne, con un fantástico disparo al segundo palo, y Richie Laryea ya en el descuento anotaron los goles de los canadienses, que fueron perdiendo por 4-0 y que consiguieron maquillar el resultado final.