La Liga MX entra en la recta final de su fase regular y, a falta de dos jornadas, Chivas, Pachuca, Tijuana y Juárez son los equipos con opciones reales de quedarse con la última plaza disponible para clasificar de forma directa a la liguilla.
El argentino Milito con la primera opción de ingresar a la liguilla
El argentino Gabriel Milito se posiciona por encima de sus rivales uruguayos en la lucha por ingresar de manera directa a la liguilla. El Rebaño Sagrado llega a la fecha 15 con 23 puntos, ubicado en la sexta posición, tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, incluido el triunfo de la última jornada en el Clásico Tapatío.
Chivas visitará este domingo a uno de sus rivales directos, Pachuca, dirigido por el mexicano Jaime Lozano. El equipo tuzo ocupa la séptima posición con 22 unidades, una menos que el conjunto de Guadalajara. Por ello, en el Estadio Hidalgo se vivirá una auténtica final por un boleto directo a la liguilla.
Los uruguayos buscan pescar en río revuelto
Los uruguayos Sebastián Abreu y Martín Varini no bajan los brazos en la pelea por el sexto puesto. El Loco intentará aprovechar el mal momento de Pumas, mientras que el joven técnico de Juárez, con un pie en Necaxa, se desplazará hasta San Luis para enfrentar a los potosinos.
Tijuana se ubica en la octava posición con 21 puntos y solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, por lo que necesita volver al triunfo en su visita al Estadio Olímpico Universitario.
Por su parte, Juárez ocupa el noveno lugar con 20 unidades y, al igual que los Xolos, apenas ha logrado una victoria en sus cinco salidas más recientes.
De esta manera, los tres entrenadores sudamericanos buscarán como visitantes acercarse a la liguilla y, en caso de que los tres triunfen, todo se definirá en la última jornada.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la COPA LIBERTADORES


















