Atlanta United, jugando de local, fue eliminado por un equipo de tercera división en la US Open Cup. Cayó por 2-1 en partido disputado en el estadio de la universidad de Kennesaw jugando con un equipo mixto que contó con 4 jugadores latinos desde el vamos.
La escuadra del técnico interino Rob Valentino comenzó el partido con el central peruano Luis Abram y el boliviano Efraín Morales en una línea de tres. Más adelante el lateral venezolano Ronald Hernández y adelante como centro delantero el brasileño Nick Fimino anotador del gol del descuento sobre el minuto 92.
Uno de los goleadores del equipo, el mexicano Daniel Ríos, ingresó al 72. El nacido en Ciudad de México tiene 5 tantos, los mismos que Thiaré y Saba. El argentino Thiago Almada y el griego Giorgos Giakoumakis que eran los máximos anotadores ya no están con la escuadra de la MLS en Atlanta.
Otro aspecto que genera alguna duda, de cómo el técnico interino del equipo ve el fútbol, es que necesitando volantes de buen pie, no cuente con el argentino de 20 años Matías Gallardo, que es un zurdo muy habilidoso.
El hijo del afamado técnico Marcelo Gallardo ha estado con el segundo equipo en 954 minutos en la presente temporada, viendo acción en 14 partidos, inicialista en 10.
En remplazo de los dos jugadores que se marcharon del equipo, Atlanta ha anunciado en las últimas horas al defensa portugués Pedro Amador y al delantero ruso proveniente del Atalanta italiano Aleksei Miranchuk.
El jugador de 28 años, es zuro y también puede jugar de volante, la temporada pasada con Atalanta jugó en 42 partidos entre Liga y Copa consiguiendo 4 goles.
Con la selección rusa ha participado en 45 partidos desde el 2015 a 2024 anotando siete goles.
Síganos en FACEBOOK