El paraguayo Carlos González marco dos goles para el Toluca y ascendió a la sexta posición de máximos artilleros del torneo, el venezolano Eduard Bello anotó su primer tanto para Mazatlán, mientras el argentino Miguel Barbieri anoto para Querétaro.
Con dos goles del paraguayo Carlos González y un autogol del chileno Igor Lichnovsky Toluca le ganó como local a Tigres 3-2. Los Diablos Rojos enviaron a la cancha además al arquero brasileño Tiago Volpi, a los colombianos Andrés Mosquera y Brayan Ángulo, los chilenos Valber Huerta, Jean Meneses y Claudio Baeza además del argentino Maximiliano Araujo.
Por Tigres saltaron a la cancha el portero argentino Nahuel Guzmán, los brasileños Samir y Carioca, el argentino Guido Pizarro, el colombiano Enrique Quiñones, el delantero argentino Nicolás Ibáñez y para la etapa complementaria ingreso el charrúa Nicolás López.
El gol del venezolano Eduard Bello para Mazatlán no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo 2-1 como visitante frente a San Luis. En el onceno cañonero también alineo al argentino Facundo Almada, al colombiano Nicolas Benedetti, al panameño Edgar Bárcenas y al paraguayo Josué Colman.
San Luis envió a la cancha al portero argentino Marcelo Barovero, al defensa Juan Sanabria, a los volantes brasileños Vitinho y Rodrigo Dourado, mientras para el complemento ingresaron el venezolano Jhon Murillo y el carioca Leo Bonatini.
En el partido que cerro la jornada Queretaro venció a Pumas 1-0 el gol del local lo anoto el defensa gaucho Miguel Barbieri, también hicieron parte de la titular el ecuatoriano Jonathan Perlaza, el colombiano Cristian Rivera y el argentino Jonathan Torres, en la segunda parte ingreso el colombiano Raúl Zúñiga
Por los Felinos alinearon los argentinos Nicolas Freire, Eduardo Salvio y Juan Dinenno ademas del brasileño Higor Meritao. Para la etapa complementaria ingresaron el colombiano José Caicedo y el brasileño Diogo.