El entrenador uruguayo Washington Rodríguez fue separado este lunes del equipo hondureño Vida y será sustituido por el portero argentino Matías Quinteros, quien hace dos semanas regresó al club para sumarse a la plantilla como jugador, informaron medios locales.
Según las publicaciones, el presidente del Vida, Luis Cruz, le notificó hoy a Rodríguez que su sustituto en el banquillo será Quinteros, que regresó a este club con sede en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, después de que se fuera porque supuestamente le debían dinero. Al parecer le pagaron y por eso regresó.
Rodríguez dijo al diario Deportivo Diez que Cruz le indicó que pasaría a ser asistente de Quinteros, lo que el técnico uruguayo no aceptó.
Señaló además que Quinteros no ha jugado ni un partido desde que regresó al equipo, porque él mismo le habría dicho que todavía no estaba en su mejor forma para salir jugando como portero.
Rodríguez había sustituido en la dirección técnica del Vida, como interino, al hondureño Raúl Martínez, quien fue separado luego de cuatro derrotas al hilo que sufrió el equipo en el presente torneo Clausura.
Martínez, a la vez, fue sucesor del argentino Héctor Vargas, con quien el club tuvo un bajo rendimiento en el pasado torneo Apertura.
Los directivos del Vida no han informado si Quinteros dejaría de ser jugador del equipo para asumir como nuevo técnico.
Con Washington Rodríguez en el banquillo, el Vida, que viene arrastrando problemas administrativos, ganó dos partidos y perdió cuatro, a lo que suma las cuatro derrotas con Raúl Martínez.
El Vida, un equipo de mucha tradición en Honduras, es último en el torneo Clausura con seis puntos, y en la tabla general del descenso es penúltimo, con 26, superando por cinco al Universidad Pedagógica, que ha sumado 21.
El club Victoria también suma 26 enteros en la clasificación general que definirá al equipo que este año descenderá a la segunda división.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA





















