El cuadro del Nottingham Forest, gracias a sus malos resultados y su mal manejo administrativo, se encuentra perdiendo la categoría en el fúbtol ingles. Los argentinos Nicolas Domínguez, Gonzalo Montiel y los brasileños Santiago Murillo, Danilo Santos y Felipe Augusto son los sudamericanos que están hoy en el descenso.
El cuadro Rojo, con dos técnicos en esta temporada, no encuentra el camino, y tras una dura sanción por parte de la liga, bajó al puesto 18 de la Premier League, perdiendo por ahora, de manera directa la categoría. Con una investigación que sigue su curso, el exceso de costos en el mercado de fichajes seria la razón del difícil problema que vive el equipo de los sudamericanos.
En el equipo se encuentra el campeón del mundo en Qatar, Gonzalo Montiel, quien no es del gusto del técnico portugués Espíritu Santo y su salida a fin de temporada se da como un hecho, en tanto que, el volante Nicolas Domínguez, con 26 partidos disputados en esta temporada, se posiciona como el guacho que podría tener una oportunidad más, en el cuadro que ascendió hace dos años.
Pasamos a Brasil, y hallamos a los defensores Santiago Murillo y Felipe Augusto, dos habituales titulares en Forest y quienes se destacan como los extranjeros con mayor regularidad a lo largo del certamen. Los dos cariocas, ya recibieron su primer llamado a la selección mayor, buscando seguir en alza en su nivel y salir del mal momento que atraviesa su club.
Con menos minutos en esta edición de la Premier League, el brasileño Danilo Dos Santos, de apenas 22 años, corre como una de las apuestas del club para esta temporada. Igualmente, el estadounidense Giovanni Reyna, hombre que viene cedido en calidad de prestado del Borussia Dortmund, tampoco encuentra regularidad, sumando solo 399 minutos desde su llegada a inicios de 2024.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU