Un gol en el primer tiempo del argentino Ramiro Enriquefue suficiente para el triunfo de Orlando City. El part do terminó 1-0 sobre Atlanta United, en el juego por la semifinal de la Conferencia Este.
Orlando comenzó el juego con 9 latinos: el portero perua no Pedro Gallese, los defensores Rafael Santos, de Brasil y el argentino Rodrigo Schlegel. Los volantes uruguayos César Araujo y Facundo Torres, el creativo y goleador del equipo; el peruano Wilder Cartagena y el argentino Martín Ojeda.
En el ataque fueron inicialistas el colombiano Iván Angulo, como extremo por sector izquierdo y el argentino Ramiro Enrique, como centro delantero.
El técnico colombiano decidió dejar en el banco de suplentes otros cuatro latinos, el portero venezolano Javier Otero, el volante brasileño Felipe Martins y el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y el atacante colombiano Luis Fernando Muriel.
Tanto Muriel como Lodeiro ingresaron en el segundo tiempo, para tratar de asegurar el partido, pero el marcador no se movió más.
Por su parte Atlanta sólo tuvo un latinoamericano como inicialista, el defensor peruano Luis Abram, que hizo parte de una línea de tres atrás para respaldar al veterano portero Brad Guzan.
El equipo de Georgia tuvo tres latinos como alternativas: el delantero mexicano Daniel Ríos, quien ingresó en la parte final del primer tiempo por el lesionado Jamal Thiaré. Lo curioso es que el mexicano apenas estuvo en la cancha seis minutos porque salió por lesión por el venezolano Ronald Hernández.
El defensor boliviano Efraín Morales, no fue tenido en cuenta esta vez ni como suplente.
Orlando, debido a que tuvo una mejor temporada regular, será local en el partido por el título de la Conferencia Este frente a New York Red Bulls. el partido será el sábado o domingo en Orlando. Los toros rojos derrotaron 2-0 a New York City.
Noticias de la COPA LIBERTADORES