En Latingoles, te presentamos la segunda parte del mejor Once Latino de la temporada regular de la MLS, ordenado en un sistema 1 4 3 3.
Ya dijimos que sus integrantes están clasificados a la postemporada 2025, así que vamos con dos mediocampistas y tres delanteros.
Brian Gutiérrez (Chicago Fire) Estados Unidos – Interior Derecho
El mediocampista de origen mexicano ha sido el catalizador de Chicago, para que ahora tenga ventaja de campo, en el Play In de la Conferencia Este ante Orlando.
De apenas 22 años, Gutiérrez jugó 24 partidos como titular, marcó 9 goles, dio 3 asistencias, recuperó 4.5 balones por juego y logró un 7.27 de valoración global.
Evander (Cincinnati) Brasil – Interior Izquierdo
El brasileño Evander ha sido imparable en esta liga, núcleo de su equipo para estar segundo en la tabla general y clasificarse, tanto a Playoffs como a Concachampions.
Con 18 goles y 14 asistencias, el crack canarinho fue titular en 31 partidos, hizo 2.4 pases clave por encuentro y recuperó 3.5 balones, con un 8.08 de valoración.
Leo Messi (Inter Miami) Argentina – Delantero Izquierdo
Genio y figura de la MLS, Bota de Oro y principal candidato a MVP del torneo, tiene ante sí el reto de ganar el título de la liga, como colofón a un 2025 brillante.
El astro argentino logró 10 Hat Tricks en la campaña, contabilizó 29 goles y dio 16 asistencias, si bien «sólo» jugó en 28 partidos, 26 de ellos como titular.
Su valoración global de 8.56 es la máxima de la MLS y, de confirmarse el MVP que a todas luces merece, será el único futbolista en la historia del torneo en recibirlo en temporadas sucesivas.
Hirving «Chucky» Lozano (San Diego) México – Delantero Derecho
El atacante azteca de San Diego, traído como figura, no ha desentonado y en cambio, ha sido clave para ganar la Conferencia Oeste en el año debut del club.
Con 22 titularidades, el «Chucky» ha conseguido 9 goles y dado 8 asistencias, con 5 duelos ganados y 2 recuperaciones por encuentro, para un 7.27 de valoración.
Diego Rossi (Columbus) Uruguay – Delantero Centro
El capitán del Crew faltó a un tramo clave de temporada, por lesión, y su equipo casi se queda fuera de los Playoffs, donde jugará el «clásico de Ohio» ante Cincinnati.
Aún así, Rossi ha sido de nuevo impresionante, tras anotar 16 goles y dar 3 asistencias, en 29 partidos como inicialista, con 55.2 toques y una valoración de 7.42.
De esta manera, el Once Latino de la Temporada Regular de la MLS se compone así. Ya veremos qué dicta la postemporada, que es otro universo a disputar…


















