Estamos cerrando esta temporada 2025 en El Salvador, y nos topamos con las cuatro llaves de cuartos de final, la cual ninguna esta sentenciada para sus juegos de vuelta. Con presencia de Argentina, Mexico, Uruguay, Colombia, Brasil y Costa Rica, se abre el telón de este torneo apertura que busca sus cuatro semifinalistas, que quieren el título.
Con un (2-3) a favor, el combinado del FAS, al mando del mexicano Cristian Flores, tiene todo para vencer a Cacahuatique que tiene en el banquillo al DT uruguayo Pablo Quiñonez.
Por el cuadro que lleva la ventaja su hombre a mostrar es el colombiano Edgar Medrano, mientras que, por Cacahuatique el brasileño Alesson, será de la partida para buscar esa épica remontada.
En una de las llaves más igualadas en la ida, vemos al vigente campeón Alianza FC, que dirige el argentino Ernesto Coti, dar el golpe tras ese (0-0) ante Municipal Limeño.
» COLOMBIA Y ARGENTINA, LOS PAISES CON MÁS REPRESENTANTES EN LAS FINALES»
Por parte del cuadro “Blanco” el mexicano Walter Sandoval quiere sumar un gol más a la bolsa, a su vez, en Limeño, el uruguayo Pablo Dantaz, ha jugado todos los compromisos de este torneo, siendo pieza clave para la vuelta.
El experimentado DT peruano Agustín Castillo, tiene la tarea de cambiar la cara de Platense, después de ser caer como local (0-2) con L.A Firpo.
El equipo que lleva la ventaja tiene al costarricense Marvin Solano como su principal líder, de igual manera, cuenta con uno de los goleadores del torneo, hablamos del panameño Josue Gallardo con cinco tantos.
En el partido que cierra estos octavos de final, nos topamos con CD Águila, del mexicano Juan Carlos Chaves, que busca defender esa ventaja de (2-1) sobre Isidro Metapán.
El sostén que tiene Metapán, uno de los habituales equipos en las finales, es su portero Víctor Garcia y los colombianos Juan Mosquera junto al atacante Juan Zúñiga, quien suma dos goles en este apertura.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Municipal Liberia, liderado por paraguayo y estadounidense sueña con la final en Costa Rica














