El nombre de Cristian Martínez, es uno de los más llamativos a nivel internacional, siendo de los pocos panameños que siguen vigentes en el balompié internacional. El volante ofensivo de 28 años, no la pasa nada bien con su equipo, Ironi Kyrat Shmona, el cual esta a más de 25 puntos del líder y ocupando puestos de descenso en el fútbol israelí.
Acercándose, a los 70 juegos oficiales con el Ironi Kyrat Shmona, el canalero no tiene el rendimiento esperado, si hablamos a nivel individual y colectivo.
En este semestre, pese a ser titular indiscutido, con más de 17 partidos arrancando desde el primer minuto, su nivel no es el esperado, sin pesar a nivel ofensivo y perdiendo peso en el ataque, una de sus principales características.
El jugador que viene de una de las alegrías más grandes de su vida, consiguiendo el boleto al mundial con Panamá, renovó su contrato con el Ironi Kyrat Shmona por tres años, lo que muestra la comodidad de Martínez en Israel.
» SE PONE EN DUDA LA PRESENCIA DE UN PANAMEÑO EN LA COPA DEL MUNDO»
No olvidemos, que esta es la segunda aparición de Martínez en estos países algo exóticos, luego de su paso por el Al Jandel de Arabia Saudita.
Pasando, al presente de su equipo, Ironi Kyrat Shmona marcha en la posición 12 de la liga israelí, a más de 25 puntos del líder y ocupando actualmente puestos por el playoff del descenso.
Viendo, esta actualidad, la afición y prensa panameña suelta la pregunta, si el bajo nivel de Martínez lo puede alejar de integrar esa ansiada lista de 26 que representaran a Panamá en la copa del mundo.
Tres goles, una asistencia y 4 tarjetas amarillas son el saldo del panameño en la actual temporada con el cuadro israelí, recordemos que esta es la segunda temporada consecutiva de Martínez en Ironi Kyrat Shmona.
El mediocampista centroamericano, encarara en las próximas semanas, los octavos de final de la Copa de Israel, lo que parece ser un gran salvavidas para esta temporada.
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Duro presente para los porteros centroamericanos en Portugal














