Después, de tanta espera regresa el fútbol argentino en esta ocasión con la presencia de tres legionarios que seguramente darán que hablar en este torneo apertura que se avecina. Hablamos del estadounidense Matko Miljevic en Racing, el mexicano Thiago Gigena en Newell´s y el puertorriqueño Wilfrido Rivera en Barracas Central.
Después, de que los equipos grandes la temporada pasada no lograron grandes resultados a nivel local, Boca Juniors, River Plate, Racing, Independiente y San Lorenzo tienen la obligación de hacer un buen torneo.
Así mismo, para este torneo apertura, encontramos a tres jugadores con sangre de Norteamérica y uno de una isla del caribe.
Llamado, uno de los fichajes de la temporada, hallamos a Matko Miljevic, estadounidense con sangre argentina que llega con la responsabilidad de ser el número diez del histórico Racing de Avellaneda.
Con la intención de estar en la próxima copa del mundo con EE.UU, el volante fue una de las figuras del fútbol argentino la temporada pasada.
Uno que se estrena en Argentina, es el mexicano Thiago Gigena, hombre de ataque que llega al muy golpeado Newell´s equipo rosarino que piensa en hacer un buen torneo y escaparse de la zona del descenso.
El azteca, de pasado en Atlas y Querétaro, hace parte de esa pequeña lista de mexicanos que han jugado a lo largo de la historia en el balompié gaucho.
Por Centroamérica, la cuota la coloca el puertorriqueño Wilfrido Rivera, jugador de características de marca que llega al medio campo de Barracas Central, equipo que estará en la próxima copa sudamericana por primera vez en su historia.
Estos tres legionarios, serán la cuota del continente en esta temporada la cual se divide en torneo apertura y clausura.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA














