Vélez del argentino Guillermo Barros Schelotto y el ecuatoriano Jordy Caicedo marcan la jornada en Argentina
Vélez Sarsfield venció 2-1 a Boca Juniors y tomó el liderato de la Zona A del Torneo Apertura argentino tras la cuarta jornada. El equipo dirigido por el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto se apoyó en un doblete de Matías Pellegrini para imponerse ante un Xeneize que reaccionó tarde y solo pudo descontar en el cierre del partido.
El juvenil Íker Zufiaurre anotó el gol de Boca sobre el final, pero no alcanzó para evitar la derrota. Con este resultado, el Fortín llegó a diez puntos y quedó en lo más alto de su grupo, mientras que el conjunto azul y oro se mantiene con seis unidades y sin lograr regularidad en el campeonato.
Caicedo brilla en el clásico y Tigre sorprende a River
En otro duelo destacado, Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo gracias al tanto del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, quien se consolidó como goleador del torneo. Además, Independiente sumó su segunda victoria tras vencer 0-1 a Platense, mientras que Sarmiento y Gimnasia de Mendoza también celebraron en la jornada dominical.
El sábado había dejado la gran sorpresa con la goleada de Tigre por 1-4 ante River Plate en el Monumental, resultado que lo ubicó como líder de la Zona B. La fecha se completará este lunes con cuatro encuentros que terminarán de ordenar la tabla del Apertura argentino.
Redacción Latingoles
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















