Siguen cayendo los equipos de la Liga MX frente a los de la MLS, está vez los verdugos fueron Nashville y Minnesota, que por penales avanzaron a la siguiente ronda, dejando en el camino a dos grandes del fútbol azteca.
Las águilas que empataron a dos en el tiempo regular anotaron por intermedio del chileno Diego Valdés y el colombiano Julián Quiñones. Los norteamericanos tuvieron en el campo al panameño Aníbal Godoy.
Por los diablos rojos que empataron a dos con Minnesota, convirtieron el chileno Valber Huerta y el brasileño Tiago Volpi. El hondureño Joseph Rosales marcó uno de los tantos para los de la MLS que tuvieron además al argentino Emanuel Reynoso.
El onceno azteca que dirige el brasileño André Jardine contó además con el central uruguayo Sebastián Cáceres, el argentino Leonardo Suárez y el charrúa Paul Rodríguez.
Toluca queda eliminado con una gran legión de suramericanos encabezado por los chilenos Claudio Baeza y Jean Meneses, el colombiano Andrés Mosquera, el uruguayo Maximiliano Araujo, el paraguayo Robert Morales y el brasileño Pedro Garay.