Madrid, 25 may (EFE).- El último partido de LaLiga EA Sports del Real Madrid, en su triunfo ante la Real Sociedad, dejó dos nuevos lesionados en la plaga de lesiones que ha sufrido Carlo Ancelotti y hereda Xabi Alonso, al sufrir un problema muscular Brahim Díaz y una lumbociatalgia el uruguayo Fede Valverde.
El Real Madrid publicó un parte médico de Fede Valverde, que tiene complicado poder acudir a los partidos de Uruguay, el 6 de junio en Paraguay, y el 11 ante Venezuela.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lumbociatalgia. Pendiente de evolución», reza el parte médico.
Valverde, el jugador que más minutos ha disputado en la temporada cargada de partidos del Real Madrid, participando en 59 de los 62 que jugó el equipo madridista, arrastraba varias dolencias en la parte final del curso, tras jugar con problemas musculares varios encuentros por la necesidad ante la cantidad de bajas que sufría Ancelotti.
Han derivado en una lumbociatalgia, una dolencia que combina lumbalgia y ciatalgia, que suele producirse por la comprensión e irritación del nervio ciático.