El argentino di Yorio anotó con su nuevo equipo, igual fortuna corrió el colombiano Angulo y el brasileño Sanvezzo. Capítulo aparte merece el paraguayo González quien debutó con su nuevo equipo y firmó su nombre en el marco contrario, pero su onceno perdió en el inicio del Apertura.
Una de las caras nuevas de Pachuca para el torneo que acaba de iniciar es el argentino Lucas Di Yorio quien llegó procedente de León en donde convirtió tres goles siendo una de sus peores estadísticas en un campeonato, sin embargo, inicio con pie derecho marcando en el empate a 1-1 con Mazatlán como visitante.
El cafetero Brayan Angulo quien en la temporada anterior fue uno de los defensas del Toluca se estrenó con gol en su regreso a Puebla luego de su paso entre 2017 y 2020. Con los diablos rojos Angulo convirtió dos tantos.
El paraguayo Carlos González es una de las grandes apuestas de Tijuana para este torneo y parece que no desentonará pues anotó su primer gol con los Xolos, pese a que su equipo perdió con Pumas 2-3. El guaraní viene de Toluca donde marcó ocho tantos, sin em.
El brasileño Camilo Sanvezzo también debutó con gol con su nuevo equipo Querétaro que le ganó 2-0 como visitante a Santos. El carioca viene de Toluca donde anotó dos goles en 17 encuentros.