El Atlético viaja este sábado a Sevilla para afrontar la fecha 30 de LaLiga, sin los sancionados José María Giménez y Angel Correa ni los lesionados Rodrigo de Paul y Samuel Lino en la convocatoria para el partido de este domingo ante el conjunto andaluz, en la que ha entrado el extremo Rayane Belaid desde el filial de Primera RFEF.
De Paul y Lino sufren sendas lesiones musculares de bajo grado; Correa cumple el cuarto de sus cinco partidos de suspensión por su expulsión y sus insultos al árbitro en Getafe el pasado 9 de marzo y Giménez no podrá jugar en Sevilla por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak, Juan Musso y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Robin Le Normand, César Azpilicueta, Clement Lenglet, Reinildo Mandava, Axel Witsel y Javi Galán; los medios Marcos Llorente, Conor Gallagher, Pablo Barrios, Koke Resurrección y Thomas Lemar; los extremos Giuliano Simeone, Rodrigo Riquelme y Rayane Belaid; y los delanteros Antoine Griezmann, Julián Alvarez y Alexander Sorloth.
Gazzaniga: «Empezamos con otras expectativas LaLiga»
El portero del Girona Paulo Gazzaniga lamentó después de la derrota de este sábado contra el Alavés (0-1) en LaLiga EA Sports que su equipo empezó la temporada con «otras expectativas», pero que «la realidad» le está «golpeando la cara».
«Queda remangarse y trabajar estos últimos ocho partidos, que son ocho finales», añadió Gazzaniga en los micrófonos de Movistar LaLiga TV.
El guardameta argentino también reconoció que el Girona acusa «la falta de confianza después de tantos partidos sin sumar los tres puntos», que la del Alavés es «otra derrota más que duele» y que el equipo no ha sabido «estar a la altura», como le viene sucediendo «toda la temporada».
«Pero este equipo tiene todo para salir adelante, porque tiene mucha calidad. Queda apretar lo que queda, el último esprint», concluyó.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la MLS