Los argentinos Guzmán, Ibáñez y Pizarro, los brasileños De Souza y Carioca, el uruguayo Gorriaran y el colombiano Quiñones fueron titulares en el conjunto felino dirigido por el uruguayo Robert Siboldi, que empató a dos con Puebla como visitante, que tuvo a cinco suramericanos.
El poderoso Tigres UANL, busca el primer bicampeonato de su historia de la mano del argentino Nahuel Guzmán, portero de 37 años, que en el presente torneo ha disputado 18 encuentros, le han marcado 20 goles y ha sacado su valla invicta en 5 oportunidades.
Su compatriota Guido Pizarro es otra de las figuras del onceno con 1410 minutos en cancha en este apertura. el gaucho Nicolas Ibáñez merece un capitulo aparte, con seis tantos en el segundo semestre, es uno de los goleadores del equipo. El ex Pachuca y Atlético San Luis, fue goleador del torneo en la temporada 2022.
La cuota suramericana continua con el mediocampista brasileño Rafael De Souza, de gran semestre, siendo inicialista en 16 juegos y aportando cuatro asistencias. Le sigue el defensor Samir Caetano, quien se ha ganado un puesto en el once titular.
El colombiano Luis Quiñones, también fue inicialista en estos cuartos de final. Quiñones, tiene cuatro asistencias, dos goles y 85% de efectividad en su posición.
El charrúa Fernando Gorriaran, fue titular en este primer juego llegando a los 17 compromisos desde el inicio y acercándose a los 200 encuentros oficiales en el país azteca.
Puebla contó desde el inicio con los colombianos Brayan Angulo y Kevin Velasco, el uruguayo Gastón Silva, el paraguayo Sebastián Olmedo y el brasileño Gustavo Ferrareis. Para la etapa complementario ingresó el uruguayo Lucas de los Santos, mientras su compatriota Horacio Carabajal no tuvo minutos.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
El uruguayo ‘Diente’ López rescata empate del León ante el América