Uno de los equipos más modestos del país tico, atraviesa un momento que pasará a la historia de su afición. El acceso por primera vez, a una semifinal de Copa de Costa Rica, eliminando al vigente campeón SC Cartaginés. En la nómina del cuadro rojo, los mexicanos Erick Torres, Adrián Monreal y el colombiano Kevin Arroyo son figuras.
A solo dos puntos del cuarto y la clasificado a la fase final de la Liga Promerica, los Pamperos resaltan por su buen juego y una racha de seis victorias en los últimos ocho encuentros. Los dirigidos por el local Horacio Esquivel, vienen de lograr la histórica clasificación a semifinales de Copa, venciendo (1-0) al actual campeón Cartaginés.
De gran temporada y siendo titular en todos los partidos, el portero mexicano Adrián Monreal, es uno de los guardametas con menos goles recibidos, cinco en total y tres partidos consecutivos con el arco en cero. Con 628 minutos jugados en este semestre, su llegada como nuevo refuerzo para este torneo, hace ilusionar a la afición con un título.
El delantero mexicano Erick Torres, vive su primera experiencia en el fútbol de Costa Rica y su llegada a Guanacasteca, paga con creces su gran inversión, después del extenso periodo en Estados Unidos. Titular en los últimos siete partidos, Torres tiene cuatro goles en la liga y su gol en la Copa Costa Rica ante Cartaginés quedará marcado en la historia del club.
Cerrando la lista de extranjeros se encuentra el mediocampista colombiano Kevin Arroyo, busca un lugar en el equipo titular, siendo uno de los principales recambios, en la parte complementaria. El joven de 21 años, inicia su segundo semestre con el cuadro rojo y debutó este campeonato de manera oficial con el equipo.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU